¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica (01) 325-6953 o https://www.sanpatricio.com.pe/contacto. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Razón Social: EMPRESA DE TRANSPORTES SAN PATRICIO E.I.R.L.
RUC: 20213658078
Dirección: Jiron Garcia Naranjo 1163, La Victoria
¿Qué es un reclamo?
Es la disconformidad con los servicios prestados. Por ejemplo: Demora en el envío, entregas no realizadas, etc.
¿Qué es una queja?
Es el malestar o descontento por algún acto que está relacionado con nuestra empresa. Por ejemplo: Una mala atención al público, omisión de información, etc.
Tiempo de respuesta
Transportes San Patricio deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación.
Agradecemos su comprensión