Una tradición de calidad
desde 1994.

Conocimiento, experiencia, puntualidad y confianza. Hacemos lo imposible, posible.
TRANSPORTES SAN PATRICIO es un operador de transporte logístico de capitales peruanos que ofrece servicios de transporte de alta calidad que respondan a las necesidades de las empresas. El crecimiento y el dinamismo de la economía peruana han generado en estos últimos años una alta demanda de servicios de traslado mercancías para las actividades de negocios, es en ese marco qué, la EMPRESA DE TRANSPORTES SAN PATRICIO emerge con la intención de satisfacer las necesidades para el crecimiento de las organizaciones.
SAN PATRICIO OFRECE SOLUCIONES DE TRANSPORTE ESPECÍFICAS PARA CADA CLIENTE
Atendemos los requisitos específicos de nuestros clientes en cada sector económico, convirtiéndonos en socios estratégicos en la logística de transporte. Simplificamos las operaciones y optimizamos los recursos, mejorando la eficiencia de la cadena de abastecimiento, lo que les permite concentrarse en lo estratégico de su negocio o core business.
MISIÓN
Brindar y Garantizar un servicio de transporte de carga oportuno y seguro, utilizando un sistema de gestión y control de la carga, marcando la diferencia en el sector con valores éticos y morales. También, empleando alta capacitación constante del capital humano, el activo más valioso que poseemos.
VISIÓN
Consolidarnos como Operador de Transporte Logístico de excelencia en todo el Perú, haciendo uso de la tecnología que nos permite mojara la administración del transporte y distribución, generando rentabilidad en nuestras operaciones y optimizando los costos de transporte.
Algunos valores EMPRESA
Seguridad en priorizar el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y terceros que se interrelacionen con la empresa, además de asegurar las condiciones necesarias de nuestros servicios para que no sean riesgosas.
Confianza que hacemos sentir a nuestros clientes, valor obtenido día a día con el esfuerzo de todos nosotros. No escatimar nunca en dar algo más de lo que se espera de nosotros.
Responsabilidad en asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
Puntualidad en cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.